Algeciras

El Circo Royal mantiene abiertas sus puertas en Algeciras hasta el domingo

  • El espectáculo futurista del láser llena de magia el 'show' junto al león blanco

El Gran Circo Royal ha venido para quedarse. La gran acogida recibida desde su llegada a Algeciras les mantendrá en el recinto ferial de la ciudad hasta el próximo domingo. Desde hoy hasta el 17 de abril tendrán abiertas sus puertas para todos los públicos. Entre semana las sesiones serán a las 19:00 horas; el sábado podrá disfrutarse el show a las 17:00 y a las 19:15 horas; mientras que el domingo será a las 12:00 y a las 18:00 horas.

Tanto pequeños como mayores tienen hueco para el disfrute en este espectáculo, destaca desde la participación de Bob Esponja hasta una serie de números de gran peligrosidad que no dejan a nadie indiferente. Y es que son alrededor de 60 las personas que mueven este gran espectáculo sensorial que incluye animales genuinos como el león blanco, especie única en España, además cuentan con un tigre también blanco y una leona. Entre estos acompañantes insólitos para el show sobresale la pequeña pantera negra, llamada Naomi, que sale a pasear durante su número acercándose a los primeros bancos de espectadores.

Si bien, si hay que destacar una parte de las más de dos horas que ofrece el Circo Royal, es el juego visual que impacta con el número del láser, el cual deja a un lado la parte tradicional que también envuelve este viaje circense, para poner sobre las tablas un juego futurista con música rítmica que introduce al espectador en otra dimensión visual con destellos imposibles, que rodean de líneas verdes todo el entorno.

El circo ha estado de gira por toda España y ha dado el salto también a Marruecos. El elenco artístico se renueva cada año para demostrar un paraje renovado a los asistentes. "Los números son desde los más modernos hasta los más clásicos", explicaba ayer José Manuel Navas, locutor del Circo Royal durante el pase especial ofrecido a los medios.

En definitiva, se trata del Circo Royal, un espectáculo rico para los sentidos donde la magia, el humor y malabarismo cobra vida, a la vez que la cercanía de animales en libertad que salen a la pista o la peligrosidad de un especialista que realiza un número vertical de manos recorriendo puñales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios