Servicios

CaixaBank cede en Algeciras un local para uso social para los vecinos de El Saladillo

La oficina de CaixaBank en la calle Federico García Lorca La oficina de CaixaBank en la calle Federico García Lorca

La oficina de CaixaBank en la calle Federico García Lorca / E. S.

La entidad bancaria CaixaBank cederá al Ayuntamiento de Algeciras un local en la barriada de El Saladillo para uso social después de una mediación del alcalde, José Ignacio Landaluce. El recinto se utilizará para las actividades de las personas mayores residentes en la zona.

El local, cuyo mobiliario será renovado por la entidad financiera, pasará a ser gestionado por el Consistorio, que regularizará su situación y establecerá la mejor fórmula para que los mayores continúen desarrollando allí las actividades que llevan a cabo habitualmente.

Landaluce ha mantenido contactos con el director de Área de CaixaBank para el Campo de Gibraltar y Ceuta, Tomás Navarro, para encontrar fórmulas que paliasen los efectos de la decisión adoptada por los máximos responsables de la entidad de cerrar la sucursal existente en el barrio.

El regidor algecireño ha alcanzado el compromiso con CaixaBank de que se mantendrá el servicio financiero en la zona con un cajero automático de última generación para que los vecinos puedan seguir realizando sus operaciones con normalidad.

“Aunque esta no es la mejor solución, al menos se garantiza la continuidad de la prestación de los servicios financieros en la zona", ha reconocido Landaluce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios