CSIF reclama la disolución de las empresas municipales deficitarias
Agradecen a Chamizo su interés por el impago y dicen echar de menos el de Griñán
El sindicato CSIF reclamó ayer al gobierno municipal que deje de engrosar el gasto municipal con medidas como la disolución de las empresas municipales deficitarias, siempre y cuando medie una solución para sus plantillas. "En los presupuestos existen partidas de aportaciones a GAMA por cinco millones o de un millón a Radiotelevisión Los Barrios. Son gastos desproporcionados que crean una administración paralela y escapa a la fiscalización y control. Supondría un gran ahorro su eliminación y se le diera una solución a sus trabajadores", explicaron.
Frente a medidas como ésta, según CSIF, el gobierno sólo ha optado por elaborar una Relación de Puestos de Trabajo valorada en 80.000 euros para llevar a cabo una reducción de plantilla.
Los delegados sindicales también señalaron que el Defensor del Pueblo Andaluz, el barreño José Chamizo, ha contestado a la carta de las centrales donde le exponían la grave situación de las economías domésticas dependientes de la institución. "Echamos de menos que, hasta la fecha, el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, se haya interesado por el gravísimo problema que han ocasionado sus compañeros de partido", dijeron.
También te puede interesar
Lo último