El CDL celebra una asamblea con sus afiliados y simpatizantes
Participa Fenoy, de la CGT, que habla de la situación laboral de los jóvenes
El Centro Democrático Liberal (CDL) celebró ayer en el salón Corbeta del hotel Al-Mar una asamblea abierta para sus afiliados y sus simpatizantes.
En la apertura del acto, la presidenta de la gestora local del CDL, Gema Ríos, repasó la situación económica, política y social de la ciudad. Puso de manifiesto la difícil situación por la que atraviesa la localidad e hizo hincapié en la necesidad de ofrecer a la ciudad una alternativa de centro "para que se convierta en árbitro de la situación y que se regenere la vida política".
Prometió aportar sensatez, transparencia y honestidad. "Nos quepa la menor duda de que el CDL luchará por crear conciencia, especialmente entre los jóvenes, de los graves problemas de la ciudad y tratará de cambiar las cosas".
Tras su alocución cedió la palabra a Rafael Fenoy Rico, inspector de Educación en excedencia y secretario general de Asuntos Jurídicos de la Confederación General del Trabajo (CGT), que disertó y debatió con los asistentes sobre la problemática del empleo para los jóvenes.
Tras el debate-coloquio, Gema Ríos García cerró el acto agradeciendo la presencia del público, en el que predominaron los jóvenes, y a Fenoy por su discurso.
Ríos García encabeza en Algeciras el nuevo proyecto de Centro Democrático Liberal (CDL), una alternativa, según indicó, que pretende abrirse camino formando la base y dar la opción al pensamiento político de centro "que no existe".
También te puede interesar