Algeciras

Buscan a un anciano desaparecido en Algeciras desde el pasado 8 de enero

  • Antonio Fernández Pérez, conocido como Tapia, tiene 79 años, lleva una cinta celeste en el pelo y un palo de fregona a modo de bastón

Antonio Fernández Perez. Antonio Fernández Perez.

Antonio Fernández Perez. / E.S.

La Policía Local de Algeciras ha emprendido la búsqueda de un anciano de la ciudad que se encuentra en paradero desconocido desde el viernes 8 de enero. 

El hombre se llama Antonio Fernández Pérez, aunque se le conoce como Tapia, tiene 79 años y reside en la calle Maestro Millán Picazo. 

La asociación Sosdesaparecidos, de apoyo y difusión de las personas perdidas, ha emitido un aviso con su fotografía y sus datos por si alguien puede aportar pistas sobre dónde se encuentra. Tapia mide 1,65, pesa unos 70 kilos (complexión delgada) y vestía zapatillas de deportes de color beige, pantalón vaquero, varias sudaderas, un chaquetón Nike gris. Llevaba una cinta celeste en el pelo y un palo de fregona a modo de bastón.

Varios vecinos afirman haberlo visto antes y después de su desaparición en la calle Andalucía, caminando en dirección a El Cobre. 

La Policía Local ha requerido información en sus redes sociales. Si lo ha visto o tiene cualquier pista puede llamar al 092

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios