Body Factory prevé abrir el centro de El Calvario dentro de un mes y medio
El plazo depende de las condiciones meteorológicas porque restan trabajos exteriores. El interior ya está equipado
La empresa Body Factory, promotora del gran centro deportivo que se construye en El Calvario, tiene previsto que el polideportivo inicie su actividad a finales de marzo o comienzos de abril. Así se lo comunicó ayer a este diario el gerente de la compañía, Diego Quirós, que matizó que ese plazo aproximado de mes y medio depende de las condiciones meteorológicas que se presenten las próximas semanas, habida cuenta de que la mayoría de los trabajos que restan son exteriores.
Quirós precisó que incluso a partir de este lunes la atención a los clientes y posibles socios se empezará a dispensar en el propio centro, en la zona de recepción. Durante las últimas fechas se ha dado a conocer en un pequeño expositor instalado en la calle Ancha. El gerente añadió que el polideportivo ya se encuentra equipado y que en estos momentos la constructora procede a las labores de limpieza interior.
La inversión del proyecto asciende a 11,6 millones de euros. La promotora tendrá la propiedad de un aparcamiento en un bajo rasante con capacidad para 252 plazas y podrá explotar el centro deportivo por un periodo de 40 años.
También te puede interesar