Algeciras

El Ayuntamiento repone el albero de siete campos de fútbol base

El Ayuntamiento de Algeciras está trabajando estos días en la ejecución de obras de mejora de siete campos de fútbol base de la ciudad a través de un proyecto financiado por el Plan Proteja de la Junta de Andalucía.

En la mañana de ayer, los tenientes de alcalde delegados de Urbanismo, Diego González de la Torre, y de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, supervisaron las labores que se efectúan en el complejo Ignacio Villaverde, ubicado en el Paseo de Cornisa.

En este campo se ha procedido a reponer el albero y a terminar las dependencias del club social, y la actuación se extenderá también a las instalaciones deportivas del Saladillo, Pelayo, Juan Sebastián Elcano, Loluba, Los Pastores y Las Palomas.

En todos ellos habrá reposición del albero excepto en el caso de Los Pastores, al ser su terreno de juego de césped.

El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 100.000, contempla también la realización de reparaciones varias en estas instalaciones, abarcando mejoras en los sistemas eléctricos, almacenes, graderíos y reposición de cerramientos.

Los responsables municipales han señalado que con este proyecto de mejora de instalaciones se refrenda la apuesta del Gobierno municipal por el deporte base, ya que la reposición del albero en estos campos era una intervención muy necesaria y demandada por los clubes de fútbol de la ciudad.

Hace un par de años gracias al Proteja el anterior equipo de gobierno aprobó el cerramiento de los campos de fútbol 7 y 11 del polígono La Menacha (342.887,85 euros) y su acondicionamiento (1.662.788,43 euros).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios