Algeciras

El Ayuntamiento de Algeciras reparte mascarillas entre los vecinos del Barrio de La Caridad

  • La acción forma parte de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI) y cuenta con financiación europea

Reparto de mascarillas en el mercado Ingeniero Torroja Reparto de mascarillas en el mercado Ingeniero Torroja

Reparto de mascarillas en el mercado Ingeniero Torroja / E.S.

El Ayuntamiento de Algeciras ha repartido este sábado un nuevo lote de mascarillas a los vecinos y comerciantes del Barrio de la Caridad en el entorno del mercado de abastos Ingeniero Torroja.

La acción se enmarca en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI) y cuenta con la cofinanciación de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), cuya responsable de área es la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha participado esta mañana en la distribución de un nuevo lote de mascarillas, junto con el teniente de alcalde delegado de Comercio, Sergio Pelayo, y la delegada de Salud y Consumo, Monserrat Barroso. 

El regidor ha destacado la importancia de seguir distribuyendo mascarillas homologadas a toda la población. "Con esta nuevo rebrote debemos estar más protegidos que nunca. Desde el Ayuntamiento de Algeciras se sigue trabajando para hacer frente a la Covid-19 adoptando todas las medidas habidas y por haber”. Landaluce ha concluido haciendo un llamamiento a la población “para salir lo mínimo posible. Aunque la situación se haga dura, tras tantas semanas de reclusión, hay que seguir haciendo un esfuerzo y quedarse en casa. Son momentos duros y no nos podemos relajar”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios