Arde una furgoneta en un solar de la Acera de la Marina

Otro vehículo incendiado en Algeciras

El fuego provoca explosiones en el vehículo y origina una columna de humo oscuro

La furgoneta quemada.
La furgoneta quemada. / Jorge Del Águila

Una furgoneta que se encontraba dentro del solar que hay junto al hotel Marina Victoria de Algeciras ha quedado calcinada tras declararse un incendio esta tarde que ha obligado a intervenir a los bomberos.

El fuego ha provocado una columna de humo oscuro visible desde varios puntos de Algeciras y ha generado incluso algunas explosiones dentro de la furgoneta que han alarmado a los vecinos.

En este solar, situado entre la Acera de la Marina y las calles Segismundo Moret y Teniente Riera, se iba a construir un hospital privado pero finalmente ha previsto que se levante una promoción de viviendas de Metrovacesa.

A primera hora de la tarde, en la autovía A-7 a la altura del Mercadona, los bomberos han tenido que actuar en el incendio de un turismo que ha quedado envuelto en llamas cuando iba circulando. El conductor consiguió abandonar el vehículo.

stats