Aparece en Marbella una menor después de varias horas desaparecida
Una menor de 15 años, que responde a las siglas de M. F., desapareció de forma voluntaria en la madrugada del domingo al lunes de su casa. La familia tras realizar las comprobaciones pertinentes en busca de su paradero interpuso una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Algeciras. La historia acabó con final feliz tras ser localizada en las inmediaciones de un centro comercial de la ciudad malagueña.
Su propia familia confirmó a este diario la aparición, conociéndose además que se encotró con heridas tras caer por un terraplén. El Cuerpo Nacional de Policía confirmó que la ausencia de la menor de su casa fue voluntaria. La chica estaba en su hogar de la Cañada de los Tomates y por la mañana ya no se encontraba. Los familiares empezaron a buscarla y se barajó la posibilidad de que pudiera haber hecho algún viaje.
La alerta de su desaparición corrió como la pólvora y su foto inundó las redes sociales, así como la descripción de sus rasgos y posible paradero. Se apuntaba que la joven podría haber sido vista por última vez en Marbella (Málaga). La desaparición de la joven acabó siendo una de las noticias más comentadas de la jornada de ayer, especialmente entre sus vecinos.
No hay comentarios