Antonio Reguera mezcla acordes y humor con el público algecireño
El músico y humorista ofrece hoy su segundo espectáculo en la ciudad en Down Club Café
El músico y humorista Antonio Reguera ofreció ayer un espectáculo de Jazz y Funky con pinceladas de humor en Down Club Café de San García. Esta cita volverá a repetirse hoy a partir de las diez y media de la noche en dos pases de una hora y cuarto cada uno.
Este artista gaditano descubrió con tan solo seis años su pasión por la música, gracias a la influencia de sus hermanos mayores. En sus actuaciones suele congregar a un máximo de 250 personas. "Más no solemos permitir porque se pierde el espectáculo", señaló ayer Reguera en declaraciones a este diario. Explicó que el espectáculo, además de música, se intercala con chistes y gestos que motivan a la participación del público para que cada actuación cuente con la participación de los presentes.
Reguera, con la guitarra eléctrica, y Agustina al teclado conforman una sinergia que atrae al público desde que se hicieran más conocidos a través del famoso programa Noches tras noche de la televisión andaluza en 1998, lo que les catapultó a un mayor reconocimiento. El artista valoró que, en primera instancia, son músicos aunque la gente también pide los toques de humor. La ciudad ya es conocida para ellos tras haber visitado en numerosas ocasiones el Café Teatro. Además sus giras recorren siempre ciudades andaluzas, como Sevilla y Cádiz.
Reguera señaló, marcando cada frase con apuntes de un humor desternillante, que en mayo finalizarán este recorrido para extender su espectáculo por la comunidad andaluza. Es un músico forjado en las tablas, en los años 70 ya tocaba en un grupo que formó en Cádiz y con el cual consiguió grabar su primer disco. En 1994 fundó con Agustina lo que ha sido hasta ahora "la mayor satisfacción tanto musical como profesional". Entre sus influencias musicales está Elvis, Sinatra, The Beatles y Starchers, hasta llegar a Clapton o Hendrix.
También te puede interesar
Lo último