Carnaval 2019 Ambientazo en el teatro Florida en la primera sesión del concurso de coplas de Algeciras

  • La segunda sesión empieza hoy a las 20:30

Después de la Chorizada de la Peña Ferroviaria, las coplas siguieron en el Florida. El teatro algecireño ha registrado una gran entrada de público en la primera sesión del concurso de agrupaciones del Carnaval 2019.

La primera sesión de semifinales tuvo una participación de nueve grupos locales y comarcales, del total de 24 que se han inscrito en esta edición, cuyo formato es el de tres semifinales y la gran final del próximo jueves.

El certamen de coplas lo ha abierto la chirigota infantil algecireña Los arriaos, continuando con la comparsa de La Línea El pequeño gigante, la chirigota linense Los chungaletas; la comparsa local Los in-perfectos y la chirigota también de Algeciras Este año estamos pa el arrastre.

La segunda parte ha contado con las actuaciones de Los venditos, comparsa de Algeciras; la chirigota algecireña Los que se pierden el alumbrao, la comparsa de La Línea de la Concepción El director y la chirigota de Los Barrios No teníamos que haber salío.

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, acompañada por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha seguido de cerca esta primera sesión, deseando la mayor de las suertes a las agrupaciones locales participantes a lo largo de esta edición.

Segunda semifinal

En lo que respecta a la función de este lunes, segunda de semifinales, dará comienzo a las ocho y media de la tarde con la actuación de la chirigota infantil de La Línea Los locos del parque, a la que seguirá la chirigota linense Esto hay que levantarlo, la comparsa de Ceuta Los del ferry, la chirigota de Algeciras Estamos en venta y la comparsa local Los libertadores, tras la que se llegará a un descanso de treinta minutos.

Tras la reanudación, abrirá el telón la chirigota de Algeciras Los que no valen ni pa está escondío, seguida de la comparsa algecireña Los perdidos y de la chirigota de San Roque Perdóname, Señor, con la que finalizará la noche.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios