EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Algeciras

La Policía Nacional felicita con sus sirenas a los contrayentes de un simulacro de boda en Algeciras

  • Los novios regalaban el 'enlace' a la madre de la chica, que cumplía años

  • El matrimonio tuvo que ser aplazado hasta 2021 por culpa del coronavirus

Los novios, junto a la madre de la novia, con su tarta de cumpleaños en las manos Los novios, junto a la madre de la novia, con su tarta de cumpleaños en las manos

Los novios, junto a la madre de la novia, con su tarta de cumpleaños en las manos / E.S.

La Policía Nacional de Algeciras acudió este domingo a las puertas de una casa de la barriada algecireña de El Rinconcillo, donde hizo sonar las sirenas de sus vehículos. ¿El motivo? En el interior de la misma se celebraban de manera conjunta un cumpleaños y el simulacro de boda entre Rocío y Reduan, que se han visto obligados a aplazar el enlace hasta 2021 como consecuencia de la crisis generada por el Covid-19 (coronavirus).

Rocío y Reduan, ataviados como corresponde para contraer matrimonio, aparentaron su boda, oficiada por el padre de la novia, como regalo para la mamá de la primera, que cumplía años, e incluso consiguieron que tres vehículos de la Policía Nacional acudiesen para hacer sonar sus alarmas a la gran casa familiar donde los padres de la novia y otros cuatro hermanos comparten vivienda.

Estoy agradecida infinitamente a la Policía Nacional de Algeciras por darle la sorpresa a mi madre en su cumpleaños y a mí en mi boda”, recalca Rocío en un mensaje enviado a este periódico.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios