EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Algeciras | Crisis del coronavirus

Los hosteleros dan las gracias a los algecireños por el apoyo recibido en su reapertura

  • El sector reclama paciencia y ayuda para sobrellevar las restricciones de la desescalada

Una terraza de Algeciras, con las restricciones propias de la desescalada Una terraza de Algeciras, con las restricciones propias de la desescalada

Una terraza de Algeciras, con las restricciones propias de la desescalada

Los empresarios hosteleros de Algeciras han hecho público un comunicado en el que expresan su agradecimiento a los vecinos por el apoyo recibido en su reapertura y solicitan que mantengan la actitud respetuosa con las nuevas normas establecidas en las diferentes fases de la desescalada de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 (coronavirus).

La nota dice: “Más de 80 establecimientos de Hostelería de Algeciras nos hemos unido y juntos estamos buscando brindar la máxima seguridad a nuestros clientes. Todos estamos pasando momentos muy difíciles, con mucha preocupación e incertidumbre, pero queremos agradecer a nuestros vecinos de Algeciras por todas las muestras de ánimo y cariño que a cada uno de nosotros día a día nos hacen llegar”.

“Hemos estado presentes en muchos momentos importantes de vuestras vidas y han confiado para ello en nosotros, hoy les pedimos que lo sigan haciendo, que no paramos, que pueden estar tranquilos y seguiremos cuidando de ustedes aplicando todos los protocolos sanitarios”, agrega el escrito.

“Debido a las nuevas medidas de seguridad que tenemos que tener para brindar nuestros servicios, es importante que nos ayuden a cumplirlas, que colaboren con nuestro personal siguiendo las recomendaciones, les pedimos paciencia, todo lo hacemos para que vuestras familias disfruten con tranquilidad", añade.

"Toda la familia de la Hostelería de Algeciras hoy necesitamos de vuestro apoyo, muchas gracias por acompañarnos”, finaliza.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios