Cultura

Algeciras celebrará su primer Salón Manga Virtual el 12 y 13 de diciembre

  • El programa previsto por la Asociación Yumenosekai contará con concursos de Cosplay y Kpop, torneos de videojuegos, rol de mesa, talleres, charlas y conferencias

Participantes en una edición anterior del Salón del Manga de Algeciras. Participantes en una edición anterior del Salón del Manga de Algeciras.

Participantes en una edición anterior del Salón del Manga de Algeciras.

Algeciras celebrará su primer Salón Manga Virtual el fin de semana del 12 y 13 de diciembre, bajo la organización de la Asociación Yumenosekai que preside Rocío Cordero.

El evento se organizará mediante varias salas que retransmitirán en directo las actividades que conectarán los hogares de muchos algecireños y de quienes participen desde cualquier lugar del mundo. Así, se prevén concursos de Cosplay y Kpop (individual), torneos de videojuegos, rol de mesa, talleres, charlas y conferencias.

"Pronto daremos a conocer todos los detalles de este nuevo formato en el que adaptamos el Salón Manga de Algeciras a la nueva realidad en que vivimos por la pandemia”, ha explicado el concejal de Juventud, Javier Vázquez, quien agradece “el esfuerzo de la Asociación Yumenosekai para hacer realidad esta cita”.

“Lógicamente, todos los jóvenes quisiéramos poder encontrarnos físicamente en este tipo de celebraciones, pero para eso tendremos que esperar. Esta misma semana visitábamos las nuevas salas de Código Escape Room y ahora anunciamos este evento virtual, dejando claro que el ocio joven en Algeciras es perfectamente compatible con la responsabilidad individual y colectiva ante la salud pública”, ha explicado el teniente de alcalde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios