Algeciras CF - Real Murcia | Entrenadores

Pablo Alfaro: "Le deseo al Algeciras lo mejor porque está haciendo un campañón"

Pablo Alfaro, entrenador del Real Murcia

Pablo Alfaro, entrenador del Real Murcia / Erasmo Fenoy

Pablo Alfaro, entrenador del Real Murcia, desea al Algeciras lo mejor "porque está haciendo un campañón". Sus palabras, al contrario de lo que sucedía con las del entrenador local Lolo Escobar, eran las de un hombre feliz por su conjunto y por el resultado del encuentro de la Primera Federación en la que su equipo se había impuesto 0-1 al albirrojo en el Nuevo Mirador. Una de las claves, en su opinión, fue manejar la inquietud del público que asistió al partido.

"Pues seguimos remando. Ha sido una jornada bastante positiva la meta volante de aqui de Algeciras. Nos hemos centrado y concentrado en lo que estaba en nuestras manos, sabiendo que aquí es un rival complicado. Aquí solo han visto dos derrotas de su equipo en el Nuevo Mirador, y eso pasa por algo", declaró.

"Hemos hecho un partido completo, dándole circulación al balón, de ser capaces de llegar por fuera. Creo que el gol ha sido bonito, una jugada trenzada, de las que merece la pena entrenar, que los chicos han hecho muy bien que entrenamos", añadió.

Alfaro abundó en el acierto del juego desplegado por los granas en el estadio algecireño: "En la segunda parte no hemos tenido muchos apuros, la verdad, porque hemos mantenido el bloque bastante alejado. Sabíamos que teníamos menos recambio, pero los que han salido hoy lo han hecho muy bien. Estoy satisfecho por el resultado, por la alegría que le hemos dado al murcianismo, por las cinco personas de Murcia que estaban ahí sentadas, por el compromiso de los chicos y porque nos viene muy bien"

El exjugador de Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Rácing de Santander... sostuvo que el Algeciras se había estado manejando con confianza en su diagnóstico previo al partido jugado en el Nuevo Mirador. "Pero hemos estado bastante ordenados. Hemos hecho que los interiores saltaran por los centrales, y nos ha salido bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios