EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Algeciras La inscripción para la Escuela 'Sanchez Verdú' de Algeciras, del 24 de junio al tres de julio

  • Ese primer periodo está reservado a los alumnos que ya cursan estudios en la misma

  • El segundo tramo, del 7 al 11 de septiembre, para las plazas que queden vacantes

Un concierto de fin de curso en la Escuela Sánchez Verdú Un concierto de fin de curso en la Escuela Sánchez Verdú

Un concierto de fin de curso en la Escuela Sánchez Verdú

El plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro José María Sánchez-Verdú de Algeciras permanecerá abierto del 24 de junio al 3 de julio para aquellos alumnos que ya cursan estudios en la misma y del del 27 al 31 de julio, para los de nuevo ingreso. Además, del 7 al 11 de septiembre se ha dejado un periodo para las plazas libres que pudieran quedar una vez concluya el periodo de matriculación estipulado. Este anuncio queda sujeto a posibles modificaciones en virtud de la evolución de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 (coronavirus).

La propia Escuela y el Ayuntamiento algecireño han acordado la remisión a su alumnado de un correo electrónico para mantenerles “informados de todo lo relacionado a su centro docente municipal en lo referente a pago de mensualidades, y matriculaciones referidas al próximo curso, siempre supeditado al devenir de los acontecimientos de la situación general actual”, según explican en una nota de prensa.

Todas estas medidas son consecuencia de una vídeo-llamada múltiple en la que participaron la responsable del área de Cultura del Ayuntamiento, Pilar Pintor y el profesorado de la José María Sánchez-Verdú, encabezado por su directora Ifigenia Borrego, y formado por la totalidad de profesores de la misma, junto a técnicos municipales de la delegación de Cultura y del propio centro docente municipal.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios