Algeciras

La concejal de Adelante Algeciras Leonor Rodríguez, positivo por coronavirus

  • La portavoz de Adelante Andalucía, Ángela Aguilera, dio una rueda de prensa junto a la edil el pasado martes y se realizará una PCR

Leonor Rodríguez, a la derecha, en la rueda de prensa que ofrecieron el pasado martes. Leonor Rodríguez, a la derecha, en la rueda de prensa que ofrecieron el pasado martes.

Leonor Rodríguez, a la derecha, en la rueda de prensa que ofrecieron el pasado martes. / E. S.

La concejal de Adelante Algeciras Leonor Rodríguez permanece aislada en su domicilio tras haber dado positivo por coronavirus. Según ha informado este lunes Radio Algeciras de la Cadena Ser, hay otro miembro de la formación política ingresado en el hospital Punta de Europa por la enfermedad y que la portavoz de Adelante Andalucía, Ángela Aguilera, se someterá este martes a una prueba PCR porque el pasado martes dio una rueda de prensa en la ciudad junto a la edil

Aunque el pleno extraordinario celebrado este lunes en el que se ha debatido la petición de 8 millones de euros al Fondo de Ordenación, la edil no ha participado al estar convalenciente. Su grupo ha votado en contra de solicitar este nuevo préstamo. 

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, ya explicó en la convocatoria de esta sesión que el Ayuntamiento tenía previsto limitar las reuniones bajo techo que puedan acoger a más de 30 personas: “Este equipo de gobierno, analizando la situación en la que nos encontramos y con el objetivo de garantizar la seguridad y la salud de todos los trabajadores municipales, van a intentar limitar en lo posible las reuniones más multitudinarias. Los plenos son reuniones a la que acuden más de 30 personas, por lo que estamos barajando volver de una forma provisional a celebrar las sesiones de forma telemática o mixta, reduciendo la presencia de muchas personas en espacios cerrados, evitando la propagación de este virus”, ha afirmado el primer teniente de alcalde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios