Algeciras

Acciona añade un barco a la línea Algeciras-Ceuta

  • El ferry Las Palmas de Gran Canaria se une al buque de alta velocidad Almudaina para reforzar la línea marítima entre ambos puertos.

La compañía naviera Acciona Trasmediterránea realiza desde hoy las conexiones entre los puertos de Algeciras y Ceuta con dos embarcaciones, al incorporar el ferry convencional «Las Palmas de Gran Canaria» y mantener el buque de alta velocidad «Almudaina».

Según han informado a Efe fuentes de la naviera, el buque «Las Palmas de Gran Canaria» realizará una salida desde Ceuta a las seis y media de la mañana mientras que desde Algeciras lo hará a las diez de la noche.

Mientras tanto, el resto de las salidas serán cubiertas por el barco de alta velocidad «Almudaina» que compite con los de las empresas Euroferrys, Buquebús España y Balearia.

La naviera ha previsto una modificación horaria en las salidas que realiza el buque «Almudaina», que efectuará desde hoy cinco rotaciones diarias a las 7 horas, 10 horas, 13 horas, 16 horas y 19 horas desde Algeciras así como a las 8,30 horas, 11,30 horas, 14,30 horas, 17,30 horas y 20,30 horas en sentido contrario.

De esta forma, la naviera garantiza que el barco «Las Palmas de Gran Canaria» pernoctará en el puerto ceutí ya que el resto de los buques de alta velocidad pasan la noche en Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios