ADL tranquiliza al personal de atención domiciliaria
La nueva empresa disipa todas las dudas a las trabajadoras
La empresa ADL, el comité de empresa de Acasa y las trabajadoras mantuvieron ayer una asamblea a las 14:00 horas del mediodía en el Kursaal, en la que se disiparon las dudas que quedaban respecto al traspaso de servicios y personal. La conclusión extraída fue que "el servicio ya está adjudicado", en palabras de Ana Jarillo, presidenta del comité de empresa de Acasa, la que venía prestando el servicio de atención domiciliaria, quien se presentó al concurso público bajo el nombre de Adisa. Jarillo reconoció que "la empresa ADL nos ha tranquilizado", ya que les prometió la subrogación tanto del personal como de las condiciones del servicio y "queremos creer que será así".
ADL presentó el aval y ya solo queda que el Ayuntamiento valide toda la documentación. En un plazo de 15 ó 20 días se podría resolver este proceso de carácter administrativo en el que "no hay nada fuera de la normalidad", según afirmó a este diario Paula Conesa, delegada de Bienestar Social. Desde el Consistorio se hizo hincapié en que se ha creado más expectación de lo normal en torno a este proceso, ya que siempre se han garantizado los puestos de trabajo y "no existía la posibilidad de que Acasa volviera a ser la concesionaria, ya que no concurrió como tal".
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