Cultura

Sarayma presentará su primer disco en Francia el 12 de junio

  • La joven cantante de Algeciras actuará en un festival, compartiendo cartel con El Carpeta

El respeto por el flamenco en Francia es máximo y hasta el país vecino irá la joven algecireña Sarayma, que forma parte del cartel de un festival flamenco que se celebrará el 12 de junio, compartiendo cartel con el joven bailaor Manuel Fernández Montoya, de la familia de los Farruco. Así se presenta a la algecireña como nueva voz flamenca apuntando que dará a conocer ante los presentes su disco Entre tus brazos. El lugar será en concreto Port de Bouc.

La cantante algecireña se mostró muy emocionada ante la cita que le hará viajar hasta Francia. Hay que destacar que Sarayma, que ahora empieza a volar en solitario con su primer disco bajo la producción, entre otros, de su paisano José Carlos Gómez, cuenta con una gran experiencia y trayectoria como cantaora.

De hecho en esa faceta cosecha premios en distintos concursos flamencos a nivel de Andalucía, y pasea su cante con actuaciones en peñas tan importantes como la Sociedad del Cante Grande, Cernícalos, La Perla de Cádiz, Peña Camarón, Juan Villar, Rincón de la Victoria, Juanito Valderrama, La Trilla, entre otras.

Además ha participado en festivales flamencos nacionales e internacionales, cantando en auditorios como The National Concert Music (Irlanda) con el cantaor flamenco José Parra. De ahí que su nombre suena con tanta fuerza y vinculación al arte del flamenco más puro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios