castellar

Un ciclista de 47 años, grave tras ser atropellado en la A-405

Comentarios 0

Un ciclista de 47 años fue atropellado ayer cuando circulaba por el kilómetro 40 de A-405, que une los municipios de Castellar y Jimena de la Frontera. El hombre permanece fuera de peligro en el hospital Punta Europa de Algeciras, a pesar de que en un primer momento se temió lo peor y se movilizó un helicóptero.

El suceso se produjo en torno a las 9:50 cuando los servicios de emergencia 112 recibieron el aviso del choque entre una furgoneta -modelo Citroën C-15- y un ciclista, que había quedado en la cuneta. Así, se movilizó a los efectivos de la Guardia Civil del destacamento de Tráfico y a los servicios sanitarios. Además, se avisó a un helicóptero al constatar que presentaba un traumatismo craneal, aunque finalmente el paciente fue trasladado en ambulancia hasta el centro hospitalario.

El hombre está ingresado en el servicio Traumatología del hospital de Algeciras. Presenta múltiples fracturas, pero el traumatismo craneal que se le diagnosticó inicialmente no reviste gravedad gracias al casco.

La Guardia Civil informó de que el conductor del vehículo, un hombre de 78 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia que se le practicó.

más noticias de COMARCA Ir a la sección Comarca »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios