Cosas que pasan

Ricardo Castillejo / Rcastillejo@grupojoly.com

La causalidad de Madonna

1994. La historia musical de Madonna está a punto de cambiar y su tema, Take a bow, es uno de los responsables. El público, acostumbrado a sus ritmos disco, aplaude la que constituye su primera gran balada de éxito, apoyada por un videoclip rodado en la malagueña plaza de toros de Ronda. Como partenaire masculino -con el que, parece ser, existió "más que amistad"-, el torero Emilio Muñoz, primera figura de los carteles del momento…

2008. Tras varios meses de negociaciones -para las frágiles memorias, avanzadas por vez primera en este mismo medio, y por quien suscribe este texto-, la "ambición rubia" confirma que ofrecerá en Sevilla un concierto el próximo dieciséis de septiembre dentro de la gira mundial de presentación de su último disco, Hard Candy. ¿Una visita casual o causal? Adentrémonos en la rumorología popular…

Acostumbrada a conseguir todo y a todos, menos a Antonio Banderas, dicen que Madonna guarda en el recuerdo la conquista de un diestro con el que vivió un affaire durante aquel periplo tan tipical Spanish. Claro, apuntan las lenguas de doble filo a que se trataba de Muñoz el… ¿Conquistador? ¿Conquistado?... No importa. Junto a quien fuera pasó unos días tan inolvidables en nuestra tierra que, aquella feliz experiencia, constituye una de las principales razones de su regreso. Eso y disfrutar de una auténtica noche flamenca de la que, poquito a poco, seguro podré ir contándoles más detalles.

Al fin y al cabo, aún queda un mes y medio para que la "diva del pop" regrese y esto de sacar información es un proceso que, como todo, precisa su tiempo. Sólo avanzarles que entre los posibles alojamientos se encuentran las instalaciones, en el Aljarafe sevillano, del Hotel Alcora y que la artista negocia la grabación de un DVD en directo precisamente con la ciudad de la Giralda como telón de fondo. Saquen ustedes sus propias conclusiones y, si para ello les sirve, tengan en consideración que, como afirmaba el dramaturgo alemán Johann Cristoph, "La casualidad no es sino la causa desconocida".

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios