Cultura

Macarena Gómez completa el reparto del cortometraje 'La última víctima'

  • La actriz Leticia Dolera se cae finalmente del proyecto del cineasta algecireño Ángel Gómez por motivos de agenda · Alrededor de 15 niños ya se han presentado para optar al papel del personaje de 'Carlos'

17

El cortometraje La última víctima del joven cineasta de Algeciras Ángel Gómez ya empieza a perfilar sus retoques finales. La actriz cordobesa Macarena Gómez tendrá el papel de Claudia, tal y como confirmó ayer el director a este diario. Así completará el reparto junto al actor algecireño José María Galeano y Juanma Lara, natural de Málaga.

El papel de Gómez estaba previsto para Leticia Dolera, si bien los problemas de agenda al estar inmersa en otro proyecto cinematográfico le han llevado a caerse del cartel. En cualquier caso, la conocida intérprete cordobesa dará vida al personaje de Claudia en el cortometraje que será rodado en Castellar de la Frontera entre el 17 y el 21 de abril.

El director explicó que, precisamente, el domingo 17 será el día en que Macarena Gómez esté presente en la grabación en la ciudad castellarense. La cordobesa cuenta con más de 15 proyectos cinematográficos además de trabajos en la pequeña pantalla, ya que es famosa actualmente por su interpretación en la serie La que se avecina. Por su participación en el cortometraje La dama boba se alzó con la Biznaga de Plata a la mejor actriz de reparto en cortometrajes en el Festival de Cine Español de Málaga en el 2006.

Lara, que hará de sargento de la Guardia Civil, también es conocido por sus apariciones en Doctor Mateo y Hospital Central en televisión y películas como Mataharis de Iciar Bollaín o Caótica Ana, de Medem. Por su parte, Galeano que se hizo famoso por su trabajo en Hospital Central y posteriormente en Hispania, entre otras numerosas actuaciones, será el protagonista.

En referencia a los extras para el rodaje, ya se han inscrito una veintena de personas, si bien para el personaje de Carlos cuentan con alrededor de 15 niños por ahora. El equipo buscará a un joven de entre 9 y 12 años. Se espera que tengan disponibilidad para el rodaje en la fecha citada de abril, así que se puede seguir contactando a través del correo laultimavictima@gmail.com.

El cortometraje está ambientando a finales de los año 80 y principios de los 90 y será rodado íntegramente en Castellar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios