Cultura

Los artistas de Algeciras se unen para cantar y bailar el 27 de abril

  • Salvador Andrades, Antonio del Carmen o Mercedes Alcalá actuarán en el Florida

El teatro municipal Florida de Algeciras acogerá el viernes, 27 de abril, a las 21:00 horas un espectáculo de artistas locales que se llamará Algeciras canta y baila. Salvador Andrades a la guitarra acompañará casi todo el acto. El cantautor Antonio del Carmen cerrará los dos partes que dividen el espectáculo.

El baile tendrá un componente esencial en el montaje con la participación de grandes exponentes de este arte como Mercedes Alcalá con la compañía Baile Flamenco Duende; estudio Adagio; Rocío Soto con Música en Movimiento; Noelia Sabarea, que pondrá en escena su ballet flamenco; y Macarena Andrades y David Lozano de Arte y Compás.

Habrá una primera parte centrada en la danza, a la que seguirá el cantautor Antonio del Carmen con su guitarra que interpretará repertorio personal y algunos tangos y Manolo Báez; y una segunda parte que volverá a cerrar Del Carmen pero esta vez sólo con su voz acompañado de Salvador Andrades. Estarán también Mara Delgado al cante y María de Grandï al violín, y todo ello presentado por Rafael Arroyo. Las entradas se pueden adquirir en el Casa de la Cultura y en el teatro el día del estreno. Las ventas están siendo un éxito por el momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios