Cultura

Alejandra Rodríguez, la ganadora de 'Se llama copla 2010', actuará en el Galiardo

  • La joven chiclanera, admiradora de Rocío Jurado, resultó vencedora también en el programa 'El Desafío'

La cantante Alejandra Rodríguez, ganadora del concurso Se llama Copla correspondiente a la edición de 2010, actuará en el Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque el próximo viernes, día 13, a las 21.00 horas.

Se trata de una actividad organizada por la empresa Baluarte Producciones, con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura y de la empresa municipal Multimedia, que es la que se encarga se editar toda la cartelería.

Alejandra Rodríguez nació en la localidad gaditana de Chiclana, y es una joven que ha trabajado durante cinco años como camarera, si bien su principal ocupación antes de triunfar en el programa de Canal Sur TV ha sido la de cantar acompañada de una orquesta.

A esta joven chiclanera le gustan las motos así como componer canciones, siendo su ídolo la ya fallecida, también chiclanera, Rocío Jurado.

Alejandra Rodríguez, además de resultar ganadora de la tercera edición del programa televisovo Se llama Copla, también fue la ganadora de El Desafío, en el que se enfrentaban los tres primeros vencedores del concurso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios