Cultura

Más de 3.000 personas ven 'La Roca' del algecireño Raúl Santos

  • El cineasta llama a las puertas de las grandes distribuidoras para que sea proyectada

El joven cineasta algecireño Raúl Santos no para de llamar a las puertas de las grandes distribuidoras. Su objetivo no es otro que su documental La Roca sea visto. Más de 3.000 personas han disfrutado del trabajo realizado en torno al hecho histórico, como es el cierre de la Verja separando Gibraltar y La Línea, por parte de la productora 700g Films, que comparte con Alexis Morante.

Esta semana ha sido tal el reclamo para ver La Roca en el teatro Juan Luis Galiardo, que se tuvo que ofrecer el miércoles un segundo pase extraordinario y gratuito tras el previsto para agradecer la amabilidad y espera de aquellas personas que abarrotaban las 650 butacas.

Además La Roca ha recibido elogios del nuevo ministro principal de Gibraltar, Fabián Picardo, que hizo su primera visita a España de forma no oficial para ver la película, así como de la alcaldesa de La Línea, Gemma Araujo, del alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruíz; y fue invitada por las Naciones Unidas a un pase privado en su Escuela Internacional en Manhattan, (Nueva York).

Esa épica historia de amor se ha llevado el Giraldillo de Oro en el Festival Europeo de Sevilla, ha sido preseleccionada en los premios Goya, con lo cual razones hay de sobra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios