Cultura

Sandra Cabrera presenta su disco el 3 de noviembre

  • La cantante de La Línea ofrece ese día un concierto en Madrid en el teatro La Latina

La cantante linense Sandra Cabrera presentará, finalmente, su primer trabajo de estudio el 3 de noviembre en el teatro La Latina de Madrid. Por motivos ajenos a la artista de copla tendrá que retrasarse la cita, con respecto a la inicial fechada para hoy -3 de octubre-, sin embargo explica en su blog que las entradas ya reservadas son válidas para la nueva fecha. En este caso la mejora del espacio escénico ha provocado este retraso.

Mientras llega su puesta de largo en Madrid, la cantante de copla de La Línea sigue con su apretada agenda de actos y espectáculos, entrevistas y colaboraciones en programas de radio y televisión. Su primer single se denomina Habla con los ojos, el cual ya ha sido presentado por la cantante en varias ocasiones promocionando así este trabajo, de hecho en junio lo presentó en un programa de televisión. El disco ha sido realizado por la compañía Fonográfica Del Sur S. L., conocida como Fods Records, que también ha participado en los álbumes de artistas como Manuel Orta, Los Rebujitos, Amigos de Gines o Sergio Contreras, entre otros.

Sandra Cabrera debutó en el año 1998 en la Asociación Amantes de la Copla de La Línea. Desde entonces ha pasado por numerosos certámenes de copla en los que en muchos casos ha resultado ganadora como en Málaga y la provincia de Cádiz. Su paso por la televisión también ha sido destacado teniendo presencia en programas como Gente de Primera o Lluvia de estrellas. El 3 de noviembre presentará su primer trabajo, un reto personal que verá la luz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios