La Línea

Detenido por quebrantar una orden de alejamiento de su expareja

Agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre que se cnencuentra condenado por un juzgado de Algeciras a no acercarse a menos de 500 metros del domicilio de su expareja y que estaba cerca de su vivienda.

La jefatura recibió una llamada el miércoles por la noche que alertaba de la presencia de un hombre, junto a un edificio de la calle Virgen de África, que presentaba un estado de embriaguez y una actitud agresiva. Los policías se personaron con toda rapidez y comprobaron que buscaba el domicilio de su expareja. Tras ser identificado, los policías comprobaron que tenía una orden de alejamiento, por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía por un presunto delito de quebranto de condena. Se trata de R.C.F., nacido en 1966.

En otra actuación de los agentes, una patrulla motorizada de la Policía Local observó que un ciclomotor era ocupado por dos jóvenes y ninguno llevaba el correspondiente casco de seguridad. Eran menores y sus padres fueron avisados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios