La Línea

La Policía Local arresta al autor de un hurto en un local de copas

La Policía Local detuvo a una persona por un presunto hurto en un establecimiento de copas de la plaza Cruz Herrera. De madrugada, dos testigos lo vieron apoderándose de una prenda de vestir que llevaba en su interior, al parecer, 50 euros y un teléfono celular de alta gama. Resultó ser M.F.P., nacido en 1994. Fue detenido y trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes también levantaron acta a un bar de la calle Madrid por carecer de licencia para música y hacer uso de ella a las 1:20 horas. En otros servicios, los policías denunciaron al conductor de un ciclomotor que hizo una maniobra prohibida y, además, tampoco tenía licencia de conducción. Su acompañante no llevaba casco.

Además los policías localizaron en la calle Virgen de la Luz un turismo que tenía una requisitoria del Servicio Provincial de Recaudación por deudas con orden de su inmovilización. También recuperaron un paquete de 32 kilos, presuntamente de hachís, que flotaba en la orilla de la playa de Santa Bárbara.

Por último, denunciaron a una persona de Utrera por vender patatas en una furgoneta sin tener licencia para ello. Le fueron intervenidos 52 sacos de patatas en el paseo de Levante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios