La Línea

Cuatro coches abandonados prestarán servicio a la Policía Local

El Ayuntamiento de La Línea ha catalogado 21 vehículos que se encuentran en el depósito municipal como residuos sólidos urbanos después de que el Consistorio haya intentado notificar, sin éxito, la situación de estos vehículos a los interesados en el domicilio que consta en el Registro General de Vehículos. Además, el Ayuntamiento adjudicará a los servicios de vigilancia y control de tráfico policial otros cuatro coches también declarados en estado de abandono, ya que no ha podido contactar con sus propietarios en los plazos establecidos.

Tras la publicación del estado de estos vehículos en el anuncio oficial publicado ayer en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (BOP), el Ayuntamiento procederá a la obtención del Certificado de Destrucción emitido por un centro autorizado de tratamiento de este tipo de residuos. De estos 21 vehículos también se ha comunicado su baja de oficio a la Jefatura Provincial de Tráfico. Los cuatro restantes pasarán a prestar servicio a la Policía Local. Se trata de un Chevrolet Kalos, un Fiat Dobló, un Peugeot 206 y un Kia Sportage. El más antiguo tiene 10 años y el más nuevo, seis.

Son turismos y furgonetas que han sido retirados de la vía pública o que llegaron al depósito municipal por otros cauces, como la retirada por multas, sin que hayan sido reclamados en el plazo legalmente establecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios