La Línea

Tres detenidos por participar en dos reyertas durante el fin de semana

Las actuaciones de la Policía Local que tuvieron lugar durante el pasado fin de semana dejaron el saldo de tres personas denunciadas por participar en dos reyertas.

La primera de estas peleas tuvo lugar el domingo en la calle Clavel. Un agente fuera de servicio intervino en una pelea entre dos individuos que forcejeaban por unos aparatos de telefonía móvil. Uno de ellos, propietario de un establecimiento de este ramo, aseguró a la autoridad que les habían sido sustraídos de su comercio. El agente redujo al presunto autor de los hechos, D.I.G.S., residente en La Línea que finalmente fue detenido por la patrulla que acudió al lugar de los hechos. El supuesto delincuente ya contaba con una denuncia por robo con intimidación.

La segunda de las intervenciones policiales que con dos detenidos por riña tuvo lugar a las 00:05 horas del lunes en la calle Ifach. La policía local identificó a los dos individuos, los hermanos J.C. y J.L.S.P. Los dos parientes fueron detenidos, el primero por desorden público y el segundo, por tenencia de arma blanca.

Entre otras actuaciones la policía municipal localizó en la madrugada del sábado a un menor fugado de un centro de menores de Algeciras. Después del aviso de que un joven se encontraba molestando en la Plaza Cruz Herrera, fue localizado, identificado y trasladado a la Comisaría, donde quedó custodiado.

En la madrugada del domingo un ciclomotor fue trasladado al depósito, tras comprobar los agentes que el menor que lo escondía en un cañaveral contaba con el permiso del propietario para tenerlo en su poder, pero que el vehículo carecía del seguro correspondiente y no había pasado la ITV.

Durante el fin de semana los agentes informan que registraron a un varón al que le fue intervenida una pequeña cantidad de hachís y fue denunciado un adulto por miccionar en la vía pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios