Deportes

Destierro para los entrenamientos

  • El mitin de Zapatero el viernes en el Ciudad de Algeciras obliga al equipo a cambiar de escenario

El mitin del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el pabellón Ciudad de Algeciras, obligará al Algeciras BM a cambiar su escenario habitual de trabajo. Las medidas de seguridad de cara a la llegada del presidente español impiden que la pista del polideportivo cubierto puedan utilizarse desde esta tarde.

El equipo entrenará esta mañana por última vez en el escenario del encuentro y tendrá la tarde libre. Ricard Franch ha vuelto a citar a sus jugadores el jueves por la mañana en el estadio de atletismo Enrique Talavera. Allí, la plantilla hará uso del gimnasio del que dispone el estadio, así como las diversas instalaciones que ofrce.

El viernes, día del mitin, el equipo se desplazará hasta la localidad malagueña de Estepona, donde se ha fijado la sesión de trabajo para las 12.00 horas. Será el último entrenamiento de los algecireños antes del encuentro del sábado ante el Naturhouse La Rioja, que se disputará en el Ciudad de Algeciras a las 18.30 con las cámaras de Televisión Española como testigos.

El conjunto algecireño ha tenido que alterar su programa semanal de entrenamientos por no poder disponer del pabellón, pero también se verá afectado el rival. El conjunto riojano llegará el viernes a Algeciras y tampoco podrá disponer del principal pabellón de la ciudad, sino que tendrá que ejercitarse en el Manuel Marín Grandy Periquito de la barriada de La Piñera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios