Deportes

Argentina planta cara a Alemania

  • Los albicelestes contrarrestan al contragolpe el juego contundente de los teutones

La selección alemana se impuso ayer al combinado argentino con muchísimo trabajo, puesto que la actual campeona del Mundo se encontró delante a un rival contestón y que le creó muchos problemas, incluso más de los esperados a priori, sobre todo visto lo visto en el encuentro ante España.

La igualdad marcó el desarrollo del primer tiempo. El potente tiro y la calidad del cuadro alemán fue contestado por Argentina con lucha, entrega, sacrificio y, sobre todo, mucha velocidad para sorprender al contragolpe al potente cuadro germano.

Así las cosas, Alemania sólo se pudo despegar la albiceleste en los últimos instantes de la primera parte con una ventaja de cuatro goles (11/15) en el descanso.

Argentina no bajó en intensidad durante la segunda parte, lo cual obligó a Alemania a jugar al límite para no perder el enfrentamiento. La corta diferencia del final del encuentro dice mucho de los argentinos, que pusieron en serias dificultades al rival de España en la tercera y última jornada del torneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios