Balonmano

Comienza la puesta a punto

  • España da comienzo a sus entrenamientos en Algeciras con sesiones en horario de mañana y tarde. El seleccionador, Valero Rivera, afirma: "Todos han llegado bien, pero aún es pronto para hacer valoraciones"

La selección española de balonmano comenzó ayer, en el pabellón Ciudad de Algeciras, su preparación de cara al Mundial de Croacia, que comenzará el próximo día 16. El combinado que dirige Valero Rivera realizó una doble sesión de mañana y tarde que sirvió para comenzar la puesta a punto del equipo en el debut del seleccionador en su segunda etapa al frente de la roja.

La sesión matinal ha consistido en una toma de contacto con la cancha en la que los internacionales de nuestro país jugarán un amistoso el martes contra Noruega y el cuadrangular del siguiente fin de semana ante Portugal, Argentina y Alemania. Valero Rivera comenzó una charla en la que explicó las bases del trabajo que desarrollará en Algeciras durante los próximos once días, a la que siguió una serie de ejercicios de estiramiento para los internacionales, que el viernes llegaron a la ciudad por separado durante la noche.

Valero Rivera no quiso extenderse demasiado a la hora de valorar el primer contacto con sus jugadores y sólo comentó que "todos han llegado bien y ahora debemos comenzar el trabajo para llegar a punto al Mundial".

Por la tarde, el combinado nacional realizó una sesión algo más dura, preparando ya el partido del martes. La selección entrena hoy de nuevo en doble sesión de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Noruega lo hará de 19:00 a 21:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios