Deportes

Contra Carrasco, Franch y el Partido Popular

  • El edil niega que retuviera un talón del balonmano y afirma que enfermó cuando iba a ayudar al fútbol

El alcalde de Algeciras, Tomás Herrera, justificó el incumplimiento del compromiso que contrajo con la presidenta del Algeciras, María Ángeles Carrasco, de acompañarla a hacer gestiones durante sus vacaciones: "Hice un pacto con ella para hacer una especie de llamamiento en los medios, incluso utilizando la televisión pública e ir a la calle con ella. Pues resulta que cuando estaba de vacaciones, al tercer día, me detectaron un problema en la pierna, me operaron y tuve que estar como quince días de baja. Esta señora no se ha dignado ni a preguntarme como estoy. Ni me ha llamado".

También habló Herrera del entrenador del Algeciras BM, Ricard Franch, que le acusó de mentir y retener un talón que hubiera paliado el problema del club: "Me duele porque yo no sería persona si hubiera dicho esto. Le quiero recordar a este señor que la última gestión que se ha hecho para que cobre la plantilla la ha hecho este que os habla. Porque lo del tema del otro señor que decía que con un endoso iba a hacer dinero no llegó y yo tuve que hacer una gestión con una persona que en la mesa puso que él no cobraba. Yo di la cara por él y no sería persona, viendo la situación de estos profesionales, que yo tuviera un talón retenido".

Herrera arremetió contra el PP por ayudar al Algeciras C.F. a desplazarse a Cartagena. "El Partido Popular se apunta a todo. Si tuviéramos que sumar el gasto de todas las ideas que se le ocurren a sus miembros, y especialmente al señor Landaluce, yo creo que no habría Ayuntamiento en este país que pudiera afrontar esos gastos que venden. Es un irresponsable político, totalmente. Ahora vive más pendiente de coger vuelos y trenes que de los problemas de esta ciudad. Escuché declaraciones de que el desplazamiento del partido de Cartagena lo había pagado el Partido Popular y eso es lamentable. Me parece bien que colabore y ayude económicamente cuando hay problemas, pero no se puede olvidar, y ahí está el presidente de la compañía de transportes, que he llamado diez o doce veces para que pudiera desplazarse el equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios