fútbol lPreferente

Un derbi con bajas y necesidad

  • Tesorillo y Castellar, ambos en peligro, persiguen el triunfo tras dos derrotas

El Tesorillo y el Castellar disputan hoy (16:00) un derbi en medio de la intranquilidad en uno y otro bando. Ambos conjuntos están en la zona baja de la clasificación, los tesorilleros son undécimo con trece puntos pero muy cerca del descenso, mientras que los castellarenses están dentro y tienen que empezar a sumar de tres en tres para salir de abajo.

El Castellar lleva sin ganar desde la quinta jornada de Liga y enlaza dos derrotas. Por su parte, los tesorilleros llegan al derbi comarcal tras caer ante el Jeres Industrial y buscan su cuarta victoria en liga, todas ellas conseguidas como local.

El técnido del Tesorillo, Ángel Parla, ha citado a todos los disponibles y también al juvenil Ismael que vuelve a repetir en la convocatoria. Los locales tienen la baja de Nacho, al que aún le restan dos partidos de sanción, y Polaco, que vio la roja la ultima jornada. Esto en cuanto a sanciones pero la enfermería también está cargada: Jonás, Dueñas, García y Romario se pierden el encuentro por lesiones. Álvaro y Miguel Pablo se realizarán hoy unas pruebas antes del partido para saber si pueden saltar al terreno de juego.

El caso del Castellar es similar. El entrenador, José Manuel García, sigue con una gran cantidad de bajas que la pasada semana, sin ir más lejos, le llevó a tener sólo 15 futbolistas disponibles. La solución para García es llevarse a San Martín del Tesorillo a todos los futbolistas que están "medianamente sanos" y allí decidir quienes serán de la partida, ya que desconoce con quien puede o no contar. El linense anuncia fichajes para la segunda vuelta.

Árbitro: Benítez Maceas (Málaga)

Hora: 16:00. Campo: La Era de Tesorillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios