voley playa lCircuito Mundial

Gavira y Herrera entran en liza hoy en Marruecos

  • El sanroqueño y su pareja afrontan la última cita de la temporada puntuable para los Juegos de 2012

El sanroqueño Adrián Gavira y su compañero, el castellonense Pablo Herrera, afrontan desde hoy la última cita del Circuito Mundial 2011 de voley playa, que se disputa en Marruecos.

Herrera y Gavira entran en liza esta tarde con el objetivo de recuperar sensaciones sobre la arena. La mejor pareja española del ranking mundial, que se acaba de proclamar campeona de España y que lograron una medalla de bronce en la Continental Cup de Tenerife, figuran en el cuadro final del Abierto del torneo marroquí.

El sanroqueño y el granero, que están a la espera de conocer a sus primeros rivales del sorteo, aterrizaron en Marruecos con la firme intención de subir al podio y cerrar de esta forma la temporada con un éxito que les devuelva parte de la confianza perdida por las lesiones que les han afectado a lo largo del verano. Algo que tras los últimos resultados han mejorado en la moral del dúo.

El Abierto de Marruecos se trata de la última oportunidad del año para recortar distancias con las otras parejas que aspiran a estar entre las dieciséis mejores del mundo y poder participar en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, cita en la que los españoles esperan estar presentes.

Ayer se celebraron los duelos de las mangas clasificatorias. Los clasificados son: Gunnarson-Brinkborg, Brouwer-Meeuwsen, Bogatov-Prokopiev, Lochhead-Pitman, Kadziola-Szalankiewicz, Laciga M.-Weingart, los hermanos Ces y los hermanos Ingrosso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios