Campo de Gibraltar

Esclerosis Múltiple recibe 1.462 euros de un torneo de petanca

  • El colectivo comarcal celebra su cena benéfica para recaudar fondos

El club deportivo de petanca de Miraflores ha entregado a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar un cheque de 1.462 euros correspondiente a la recaudación del campeonato solidario realizado el pasado domingo 14 de octubre.

El colectivo, que anoche también celebró su cena benéfica para recaudar más fondos, agradeció la ayuda económica que servirá para continuar prestando atención a los enfermos. Durante el acto de entrega el colectivo obsequió a la entidad deportiva con una escultura de agradecimiento.

El presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo, Javier Cózar, manifestó su gratitud con el Club Deportivo Petanca Miraflores por haberse acordado de su entidad por segundo año consecutivo, y recalcó la importancia que tienen estos ingresos para entidades como la que dirige en estos tiempos de dificultades económicas.

Gonzalo Montero, presidente del club de Miraflores, indicó que tanto los participantes como la organización disfrutó de un gran día el pasado domingo, y manifestó que su entidad está abierta a colaborar con cualquier otra asociación de atención a personas enfermas campogibraltareña que lo necesite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios