Algeciras

Campos y Bahoune ganan el certamen de redacción del Pilar

  • El colegio Mediterráneo se adjudica un galardón por presentar más trabajos

Rocío Campos, del Maestro Juan González de Los Barrios, y Nabila Bahoune, del instituto Isla Verde de Algeciras, se han proclamado campeones del IV Certamen de Redacción que ha organizado la Guardia Civil con motivo de la festividad de la patrona del Instituto Armado, la Virgen del Pilar.

Rocío Campos se hizo con el primer premio en el apartado de Educación Primaria, seguida de Cristina Aguilar, del Mediterráneo de Algeciras, y de Domingo Muñoz, del Maestro Juan González. En Educación Secundaria, Nabila Bahoune ocupó el primer puesto. El segundo lugar fue para Almudena Martín, del Nuestra Señora de los Milagros de Algeciras, y el tercero para Patricia Márquez, del Isla Verde.

Las redacciones presentadas debían basarse en los valores humanos que deben imperar para conseguir una mejor convivencia social. El lema era Los valores humanos y el servicio a la sociedad.

Mañana se celebrará un acto en la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras y se entregarán los premios a los alumnos ganadores en sus distintas categorías, Educación Primaria y Educación Secundaria. El colegio Mediterráneo recibirá un diploma gracias a que ha sido el centro que ha aportado la mayor participación de alumnos al certamen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios