Algeciras

El alcalde inaugura el curso escolar en el colegio Los Pinos

El alcalde, José Ignacio Landaluce, inauguró oficialmente el curso escolar en el colegio Los Pinos, en un acto celebrado en el centro en el que estuvo acompañado de los delegados municipales de Deportes y ex profesor del centro, Javier Rodríguez Ros, y de Educación, Laura Ruiz, así como del director de Los Pinos, Salvador Marcet, y de representantes de padres, profesores y alumnos.

Landaluce agradeció la invitación a participar en el acto, y resaltó la magnífica labor docente del centro que le sitúa entre los mejores a nivel internacional, y que ha formado a tantos alumnos que hoy ocupan puestos de relevancia por todo el mundo. Igualmente reiteró la disposición del Ayuntamiento a seguir colaborando y apoyando las iniciativas del centro para que prosiga en este camino.

El acto consistió en una lección en inglés por parte del director de la Escuela Oficial de Idiomas, Alejandro de la Riva, y la entrega de distinciones a los mejores expedientes académicos de los alumnos de cuatro de Secundaria y a dos profesores que destacaron por su labor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios