Algeciras

Organizan un curso de defensa policial para municipales

La Escuela de Policía Local de Algeciras (Espalgeciras) anunció que el Cuerpo Nacional de Policía ha organizado un curso sobre detención y manejo de la defensa policial, en la que colabora la propia escuela y al que podrán inscribirse agentes del cuerpo municipal.

En un comunicado explicaron que se trata de un curso presencial, que se celebrará en las instalaciones de Espalgeciras, en el acuartelamiento de Los Pinos. La formación será impartida por instructores el Cuerpo Nacional de Policía.

El curso se celebrará los días 11, 13, 18, 20, 24 y 25 de marzo de 9:00 a 14:00 horas. Los organizadores establecieron como requisito indispensable que los asistentes presenten una certificación médica de "aptitud para el ejercicio físico". Los interesados podrán presentar su solicitud en la secretaría del cuerpo antes del 26 de febrero. Habrá seis plazas.

La Escuela de Seguridad Pública de Andalucía publicó hace unos días en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el catálogo del Plan Anual de Formación para el curso académico de 2014.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios