Algeciras

El Altaria Algeciras-Madrid realiza parada en San Roque

  • Renfe establece por primera vez el servicio, que ahorra 15 minutos a estos viajeros

Renfe mejora sus servicios en la comarca de cara al verano. Por primera vez, el tren Altaria que realiza el trayecto Algeciras-Madrid y viceversa realizará paradas en La Estación de San Roque. Se trata de una buena noticia porque supone un ahorro de quince minutos y el desplazamiento para los viajeros de San Roque, sus pedanías y La Línea, que ya no tendrán que ir hasta Algeciras para tomar este tren.

Este servicio comenzó el pasado domingo, en los dos horarios que realiza este tren: 8:43 y 15:03 horas con salida de Algeciras y 8:35 y 15:05 horas con salida de la Estación de Atocha de Madrid. El coste del billete es prácticamente el mismo, si bien desde La Estación es 0,40 euros menos que desde Algeciras en el caso de turistas y 0,80 euros menos en el caso de preferente.

Por otra parte, Renfe ha dispuesto otras modificaciones en los horarios por la temporada estival en otros trenes que realizan trayectos desde Algeciras. En relación Algeciras-Granada se ajustará el horario de dos trenes para favorecer la conexión con el servicio Sevilla-Málaga en Bobadilla. Los trenes con salida de Algeciras a las 7:05 horas y de Granada a las 17: 25 horas adelantarán su salida a las 6:35 y las 16:35 horas, respectivamente. Por su parte, los trenes Ronda-Algeciras, que circulan de lunes a viernes, lo harán hasta el sábado, excepto el de las 19:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios