Algeciras

Trujillo entrega el cheque de 450 euros a Los milagros de Da Vinci

  • Fundación Campus Tecnológico colabora con Los Amigos de la Ciencia que preside Villaescusa

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras firmó ayer un acuerdo de colaboración con la asociación Los amigos de la Ciencia. El director-gerente de la Fundación, Francisco José Trujillo Espinosa y la presidenta de la asociación Los Amigos de la Ciencia, Ana Villaescusa Lamet, protagonizaron la rúbrica. El acuerdo supone un comienzo para futuros proyectos e iniciativas conjuntas, que contribuyan a potenciar el desarrollo educativo y científico de la comarca.

Esta colaboración se concreta en futuras acciones de diferentes modalidades, tal y como es el caso de Diverciencia, donde la Fundación lleva colaborando desde sus inicios. Precisamente, Los amigos de la Ciencia ha sido creada con el objetivo de gestionar las jornadas de Diverciencia y la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras se compromete a través de esta firma a entregar el premio al instituto ganador de cada edición.

De este modo, Trujillo entregó a la presidenta el cheque de este año por valor de 450 euros, para que lo entregue al instituto ganador de esta edición, que fue el colegio Nuestra Señora de Los Milagros con el proyecto Los milagros de Da Vinci.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios