Algeciras

Desde siempre un gran apasionado de la literatura

  • Escritor Juan Manuel Santander es natural de Facinas y está afincado en Dos Hermanas. Su pasión por la literatura le ha llevado ya a publicar dos libros, el último, 'Don Quijote, la última aventura', hace poco

Juan Manuel Santander es un escritor natural de Tarifa, concretamente de Facinas, que en la actualidad está afincado en Dos Hermanas. La pasión por la literatura siempre ha estado presente, pero ya se le debe definir así, como escritor, tras publicar de forma reciente su segundo obra, Don Quijote, la última aventura.

Se trata de conjunto de cuentos de adultos conducidos por la figura de Don Quijote de la Mancha o, más precisamente, por Sancho Panza. Sancho Panza cuenta sus aventuras y las de Don Quijote en tiempos de hoy en día en el sur y asimismo se recogen relatos cortos del autor de diversas temáticas.

"Las historias que se contienen en este libro de cuentos harán al lector sumergirse en otras épocas, ser él mismo protagonista de algunas de las aventuras, reír a carcajada limpia, emocionarse, llorar, pasar miedo y vivir con los personajes sus realidades, algunas tristes, otras fantásticas, pero todas identificadas en el mundo que nos rodea", destaca Juan Manuel.

Este tarifeño también creó un despacho de asesoramiento laboral, fiscal y contable y una empresa de turismo rural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios