Algeciras

El Acebuchal pide dos zonas de carga y descarga en la barriada

  • La asociación vecinal las ve necesarias para facilitar la labor de los comercios

La asociación de vecinos El Embarcadero, de El Acebuchal, ha solicitado al Ayuntamiento de Algeciras que habilite dos zonas de carga y descarga en la barriada. El colectivo entiende que esta medida facilitaría la labor de los comercios del área.

Las zonas en las que la asociación considera que es necesario delimitar un espacio de carga y descarga son la avenida Diputación, frente al colegio Nuestra Señora de Los Milagros, y en la avenida del Embarcadero, a la altura del número 17. En este segundo lugar, precisa el colectivo, había zona de carga y descarga hace un mes, pero al pintar la calle el disco se quitó.

"Son necesarias estas zonas para agilizar el tráfico, que es interrumpido al aparcar en doble fila cuando se realiza la necesaria actividad de abastecer los comercios", destacan los vecinos.

La asociación también ha solicitado al Consistorio que estudie la posibilidad de cambiar el horario actual de acotación de carga y descarga "por uno más acorde con las necesidades del comercio y la ciudad". El Embarcadero sugiere que, en lugar de ocho de la mañana a cinco de la tarde, se fije de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a ocho de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios