Horóscopo

¿Cuál es tu piedra de la suerte según tu signo del zodiaco?

¿Cuál es tu piedra de la suerte según tu signo del zodiaco?

¿Cuál es tu piedra de la suerte según tu signo del zodiaco? / M. G.

Los astros siempre aguardan algo especial para nosotros y, aunque todo lo que acontece en nuestras vida pueda parecer arbitrario, es la energía cósmica la que lo determina todo.

Según las características de nuestro signo del zodiaco es probable que haya una canción de Manuel Carrasco destinada para nosotros o que la compatibilidad con esa persona especial esté prefijada y no lo tengamos en cuenta. Aunque el Cosmos no sólo afecta a la hora de decidir si llevamos o no a cabo algún ritual para encontrar el amor.

Al igual que hay cuestiones que nos vienen predeterminadas por nuestro signo del zodiaco, debes saber que hay una piedra de la suerte para cada signo del zodiaco y que si sabes cuál es la tuya tendrás un talismán de por vida.

Las piedras de la suerte son una especie de regalo que nos ofrece la naturaleza y que nos hace estar en comunión con el Universo, de ahí que este elemento se convierta en un factor de suerte para cada signo del zodiaco. Descubre cuál es tu piedra de la suerte según tu signo del zodiaco.

Cada signo del zodiaco tiene su propia piedra de la suerte

En referencia a las doce constelaciones de estrellas que son visibles desde la tierra (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, León, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Piscis y Acuario) y como traducción a la posición del Sol el día en que una persona nace, existen los signos del zodiaco. Según la astrología "desde la tierra el sol ilumina una constelación en particular durante 30 días" y de ahí que asignen, dependiendo de la fecha en la que se nazca, un signo u otro.  Y, según la misma, existen piedras preciosas asignadas a cada signo del zodiaco. 

Como explican desde Horóscopo negro, "las piedras son regalos orgánicos que nos da la misma Tierra y que funcionan a modo de espejo en el que podemos ver reflejado todo lo que el Universo quiere aportarnos. Cada piedra tiene un significado y cada una determinadas propiedades que se encuentran en relación con los signos del zodiaco". De esta manera, con variados colores y cualidades, las piedras son asignadas a cada signo. De hecho, hay muchos que afirman que el hecho de que te sientas más atraído a unas piedras que a otras se debe a esta similitud astrológica.

La piedra de la suerte de Aries

Son todas aquellas personas nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Personas que se caracterizan por su liderazgo, impulso e intuición.  Las joyas que se le asignarían son: el jaspe rojo (estimulará su iniciativa), la esmeralda (acentuará su confianza en sí misma) y el rubí (mostrará el coraje que caracteriza al signo).

La piedra de la suerte de Tauro

Los nacidos entre el 21 de abril y 21 de mayo tienen un carácter afable y reflexivo. Les gusta disfrutar de los placeres de la vida y la vida cómoda. Por ello, las piedras que mejor se adaptan a ellos son el cuarzo rosa (que lo protegerá de toda violencia), el lapislázuli (para tener más autoconfianza) y el zafiro azul (que le ayudará a alejar los malos pensamientos).

La piedra de la suerte de Géminis

Son personas arriesgadas, muy intelectuales y con gran visión para los negocios que nacieron entre el 21 de abril y 21 de mayo. Las piedras que le corresponden son la amatista (para estar en armonía con su entorno), el ojo de tigre (los incentiva a ser responsables) y el topacio imperial (para reforzar su intuición).

La piedra de la suerte de Cáncer

Son muy emocionales y tienen fuertes cambios de humor. Por ello se les asigna la esmeralda (ayuda a asimilar sus emociones), el citrino (lo motiva a dejar atrás la tristeza) y el topacio (lo alejará de incertidumbres). Nacen entre el 22 de junio y el 22 de julio.

La piedra de la suerte de Leo

Este signo corresponde a los nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto. Tienen gran vitalidad, son muy generosos, brillantes y con una mente abierta. Por ello el diamante, el aguamarina y el rubí son sus piedras, ya que les ayudan a reforzará su audacia, ser tolerantes y superar cualquier obstáculo.

La piedra de la suerte de Virgo

Del 24 de agosto al 22 de septiembre son personas muy organizadas, reservadas, refinadas, detallistas y amistosas. Sus piedras; la sodalita, el ónice y el jaspe. Le aportaran ánimo, estabilidad y mostrarán su determinación.

La piedra de la suerte de Libra

El jade, el cuarzo ahumado y el zafiro les ayudarán a alejar sus temores, en su seguridad y les aportará serenidad a personas que se caracterizan por su equilibrio y carácter tranquilo y armónico. Son los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.

La piedra de la suerte de Escorpio

Del 24 de octubre al 22 de noviembre se caracterizan por ser personas con una gran capacidad de adaptación a los cambios y mucha energía. Sus piedras: el granate le dará perseverancia, el jade lo mantendrá modesto y la aguamarina desarrollará su pensamiento lógico.

La piedra de la suerte de Sagitario

Del 23 de noviembre al 23 de diciembre corresponden el topacio imperial, el lapislázuli y el jaspe. Para impulsar el arte, alejar la negatividad y ayudar a ser realistas a estas personas que se caracterizan por es aventurera y no le tienen miedo a lo desconocido.

La piedra de la suerte de Capricornio

Con empatía y al ser un signo muy reflexivo, las piedras que mejor lo acompañan son la obsidiana (para la meditación), la esmeralda (para tener un juicio sensato) y la aguamarina (para mostrar mejor sus sentimientos). Corresponde a los nacidos del 23 de diciembre y el 21 de enero.

La piedra de la suerte de Acuario

Este signo es libre e independiente y tiene carácter sociable y amistoso, nacen del 21 de enero al 19 de febrero y las piedras que mejor le van son la fluorita (para ser más comprensivos), la turquesa (que le aporta sabiduría) y el jaspe (para alejar dudas y miedos).

La piedra de la suerte de Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo. Con una personalidad muy tranquila, amorosa, sensible y empática, casi siempre al cuidado de los demás les acompañan piedras como la amatista (para crear armonía), la turquesa (para expresar sus sentimientos) y la labradorita ( para fortalecer sus amistades).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios