El tiempo
La lluvia se cuela en las vacaciones de Navidad

El tiempo en Cádiz 12 de enero| Alerta naranja por el fuerte viento de levante en Cádiz

Soplará con fuerza 7 en el área de Tarifa e irá en aumento a lo largo del día

El tiempo en Cádiz el 12 de enero
R.D.

12 de enero 2022 - 09:50

El viento de levante será el gran protagonista en la jornada del miércoles en Cádiz, donde irán en aumento a lo largo del día y con intervalos fuertes en el litoral y rachas muy fuertes en el Estrecho. Concretamente, el viento soplará con fuerza 7 al oeste de Tarifa y al sur de Trafalgar y se mantendrá activada la alerta naranja en la provincia, como mínimo hasta el jueves 13 de enero.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), los cielos estarán despejados aunque con alguna nubes bajas por la tarde y nubosos en el área del Estrecho, donde no se descartan precipitaciones débiles y ocasionales, abriéndose claros por la tarde.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas irán en ascenso y las máximas en descenso, por lo que la sensación térmica seguirá siendo de frío, aunque algo menos que en días atrás. Oscilarán entre 12 y 17 y en la campiña de Jerez, entre 7 y 18 grados.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último