El hotel sostenible de Jimena que recomienda la revista 'Elle'

Turismo

Se llama Finca La Gloria y se define como un 'retiro eco y lujoso en medio de la naturaleza'

Si te gusta lo 'vintage', no te pierdas esta concentración de coches clásicos en Jimena

Pan de Pelayo, el pan del Campo de Gibraltar desde 1939

Finca La Gloria
Finca La Gloria
Ana Belén García

22 de mayo 2024 - 11:54

La sección de decoración de la revista de moda Elle se ha fijado en una finca del Campo de Gibraltar por su estilo, ubicación y por los servicios que ofrece. Este artículo publicado por la revista está protagonizado por la Finca La Gloria, que definen como "Una granja de permacultura en Cádiz con un coqueto hotel boutique para disfrutar de una forma diferente de viajar, sostenible y consciente."

La Finca La Gloria es un alojamiento en medio de la naturaleza que cuenta con una huerta propia basada en la lógica de la permacultura en la que cultivan sus alimentos. Es un espacio perfecto para celebrar un evento, y además proponen que quien se aloje en sus instalaciones encuentre un momento único de conexión con el espectacular entorno, situado en el Parque Natural de Los Alcornocales. Según María Jesús Revilla, quien firma el artículo: "Este establecimiento es un refugio sostenible de filosofía slow travel que ofrece reconectar de forma consciente con la naturaleza."

Tanto los salones como las habitaciones tienen un estilo rústico y agradable, que hacen sentir a los huéspedes en un lugar por el que no ha pasado el tiempo, un entorno rural y real, sin decoraciones excesivas, en el que todo lo que hay tiene un sentido.

Cualquier época del año es perfecta para disfrutar de este lugar. Además, en la finca se organizan habitualmente retiros y talleres de yoga, lo que puede ser una buena excusa para desconectar por unos días y poner atención en las necesidades de nuestro cuerpo y nuestra mente. Un equipo de diez personas especializadas en nutrición, salud, agroecología y gestión hotelera trabajan para que la experiencia de los huéspedes en la finca La Gloria sea inolvidable, y es que no hay nada mejor que estar en contacto con la naturaleza y comer los productos que esta nos brinda, cuidando a la vez de la tierra y el entorno. Puedes visitar la web de este establecimiento para saber más. Además, puedes reservar directamente para pasar un fin de semana en un lugar inigualable.

stats