¿Ya has probado las torrijas con helado?
Gastronomía
En varios restaurantes y establecimientos se ha modernizado la receta de este tradicional postre de Semana Santa
Esta Semana Santa disfruta del Campo de Gibraltar desde el mar
Las mejores vistas del Campo de Gibraltar: los miradores que no te puedes perder
¿A quién no le gusta el helado de postre? Desde hace algunos años se han comenzado a combinar las torrijas con una bola de helado. Como si fuera un brownie, postre norteamericano de chocolate que se sirve acompañado con una bola de vainilla, en muchos restaurantes las torrijas de Semana Santa también se acompañan con el dulzor de una bola de helado de vainilla o caramelo.
Ya en el siglo I se comían torrijas. Si todavía no has probado esta nueva combinación, te desvelamos algunos lugares del Campo de Gibraltar en los que puedes encontrar torrijas con helado.
El Tapeo de la Yaya
Este restaurante situado en la plaza Verboom de Algeciras las combina con helado, nata y miel. Una mezcla dulce y deliciosa.
La Taberna del Loco
No tenemos foto así que tendrás que pasarte por el restaurante situado en la calle Saez Laguna de Algeciras para ver la pinta que tienen. Te avisamos de que será difícil que te resistas.
Mesón El Copo
En este restaurante de Palmones las sirven con helado y fresas, todo un placer para los paladares más exquisitos.
Las de siempre
También existen otros lugares en los que comer las torrijas de toda la vida. Te recomendamos algunos, aunque hay muchos más.
Pastelería La Plata
En esta pastelería tradicional de Los Barrios cuentan con una receta familiar que hace que estas torrijas sean muy especiales.
Restaurante La Capilla
Hace varios días que las torrijas llegaron a este bar restaurante situado muy cerca del Corte Inglés de Algeciras. No puedes irte de allí sin probarlas
La Tarifeña
En esta pastelería situada en el centro de Tarifa las hacen con pan brioche de mantequilla, sin duda unas torrijas muy especiales que no te puedes perder.
Casa del pueblo
Prácticamente todas las personas que las han probado están de acuerdo en que son irresistibles. Nos referimos a las torrijas de la pastelería La Casa del Pueblo de Castellar, situada muy cerca de la rotonda del caballo.
La Semana Santa acaba de empezar y tienes tiempo para degustar estos manjares dulces de la forma que más te guste.
También te puede interesar